FELICITACIONES! Ud. ha tomado una muy buena decisión!

La persona que utiliza nuestra página web para adquirir nuestros productos o servicios, declara estar de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones, los cuáles son de carácter obligatorio y vinculante.

CÓMO COMPRAR :

Sólo tienen que seguir estos pequeños pasos (SIN SALTARSE ninguno de ellos), y contactarnos a través de nuestro correo electrónico: soporte@audiovisionmusical.net   o llamándonos a los Teléfonos:  0414-5681319 / 0426-5726258

PASOS:

Primero:                *   ESCOGER los Productos que deseen o necesiten y 
                                *   CONTACTARNOS para  Chequear la DISPONIBILIDAD de los mismos
                                               (Ya que hay productos que se  agotan rápidamente),

Segundo:            *  HACER el PEDIDO, solicitar su CLAVE DE CONFIRMACIÓN DE PEDIDO  y
                                *  ESCOGER  la FORMA de PAGO,                                      
                                                                       
Tercero:                * INDICAR  a nombre de QUIÉN debemos emitir la FACTURA, y  
                                * ESCOGER el TRANSPORTE que les llevará el ENVÍO, y por último: DISFRUTAR DE LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS!

(EL CLIENTE TIENE UN MÁXIMO DE 24 HORAS, UNA VEZ HECHO SU PEDIDO  PARA HACER EL PAGO DEL MISMO. LUEGO DE ESE TIEMPO NO SE GARANTIZAN PRECIOS NI DISPONIBILIDAD,  POR LO QUE DEBEN CONSULTARLOS NUEVAMENTE ANTES DE REALIZAR SU DEPOSITO).

CÓMO PAGAR:

Una vez que el cliente ha CONFIRMADO la existencia del producto y haya RECIBIDO LA CLAVE DE CONFIRMACION DE SU PEDIDO, podrá cancelar a través de:

COMPRAS  DESDE  INTERNET:
Pueden Cancelar sus Compras a través de Depósitos o Transferencias Bancarias en alguna de las siguientes cuentas bancarias:

BANESCO:

A nombre de: AUDIOVISION MUSICAL, C.A.   
                        RIF: J-31590774-7
                        Cuenta Corriente No. 0134-0338-48-3383026848
MERCANTIL:
A nombre de: AUDIOVISION MUSICAL, C.A.   
                         RIF: J-31590774-7
                         Cuenta Corriente No. 0105-0759-6317-5900-6947
BICENTENARIO:
A nombre de: AUDIOVISION MUSICAL, C.A.   
                         RIF: J-31590774-7
                         Cuenta Corriente No. 0175-0341-3000-3102-1702

Una vez realizado el pago, deberá notificarnos contactándonos  a través de nuestro correo electrónico: atncliente@audiovisionmusical.net   O llamándonos a  los teléfonos:   0414-5681319 / 0426-5726258

DEBERÁ INDICARNOS:

Del Depósito o Transferencia:

1.-Nombre del Banco.
2.- Número del Depósito o Transferencia.
3.- Fecha del Depósito o Transferencia.
4.- Monto del Depósito o Transferencia.

Del Cliente para Facturar: 

1. -A nombre de Quién se debe Facturar.
2. -No. de Cédula de Identidad o  RIF.
3. -Dirección Completa y Teléfono.

IMPORTANTE:
Si los depósitos son realizados con cheques o transferencias de otros bancos, el cliente deberá esperar al menos 48 horas hábiles para que se haga efectivo su pago en nuestras cuentas.

Una vez hayamos confirmado que se haya hecho efectivo, nos comunicaremos con Uds. para finiquitar los detalles del envío.

FORMAS DE ENVÍO:

Los Envíos y Entregas se realizan una vez estén verificados y  disponibles los pagos en nuestras cuentas. Dependiendo de la forma de pago, estos fondos pueden estar disponibles de manera inmediata o dentro de los plazos establecidos por los bancos, el cual puede durar hasta 48 horas hábiles.

Los Despachos se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 am y 3:00pm (Días no feriados), y en un lapso de 2 a 7 días hábiles. El Cliente puede retirar personalmente su pedido en nuestras tiendas físicas o solicitar el Envío de los Productos Adquiridos, para lo cual El cliente deberá aportar los siguientes datos:

*  DE LA PERSONA QUE RECIBIRÁ:  01.- Nombre y Apellido, C.I. o R.I.F. de la persona que recibirá el pedido  02.- Dirección de envío, con puntos de referencia. 03.- Teléfonos de Contacto de la persona que recibirá.

* DE LA EMPRESA SELECCIONADA PARA QUE TRANSPORTE SU PEDIDO:  01.- AEROCAV (http://www.aerocav.com/ )
                                                                                                                                                  02.- GRUPO ZOOM (http://www.grupozoom.com)

CONDICIONES DE ENVIOS:

Los Costos de Envíos son asumidos directamente por el cliente, y estos se envían "Asegurados y Pago a Destino”.

Una vez que hayamos realizado el envío le notificaremos vía telefónica o por correo electrónico, según sea el caso, proporcionándole toda la información respecto al envío de sus productos, junto con en número de guía, fecha, y hora de despacho.

Los Tiempos de Entrega están sujetos a las políticas de cada una de las empresas de transporte antes indicadas, los cuales oscilan entre 24 y 72 horas, dependiendo del tipo de transporte seleccionado. 

Una vez despachada la mercancía, el Cliente deberá entenderse directamente con la empresa de transporte a fin de conocer el estado de su envío.

 Los equipos y artículos adquiridos irán correctamente embalados en caja sellada. Gracias a Dios, las novedades y siniestros ocasionados mientras los equipos estén en posesión de la empresa de transporte no son frecuentes.  En caso de que ocurran, el Cliente deberá entenderse directamente con la empresa de Transporte.

 AUDIOVISIÓN MUSICAL no será responsable por pérdida, daño parcial o total, robo hurto, etc., de los equipos cuando estos se encuentren en posesión de la empresa trasportadora, no obstante, ayudará y asistirá a sus clientes durante el proceso de reporte del incidente, pero no será responsable de las consecuencias del siniestro bajo ningún concepto.

Como sugerencia, por razones de seguridad y rapidez, recomendamos indicar como dirección de envío una Oficina de AEROCAV o MRW, por donde el cliente pueda pasar a buscar su compra.

CONDICIONES DE ENTREGA:

La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el cliente haya dado (solo en el caso que la zona de destino sea accesible por la compañía de transporte, caso contrario, se hará en la oficina más cercana a su domicilio).

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, y por tanto se considerará válida la entrega hecha de esta forma, y con ella tanto Audiovisión Musical  como la compañía de transporte habrán cumplido con las obligaciones que han adquirido al respecto, quedando exonerados de cualquier responsabilidad por dicha entrega, siempre que la misma se haga en la dirección que fuera aportada por el cliente.  El cliente deberá verificar inmediatamente lo recibido, comparándolo con la factura recibida para comprobar que está recibiendo todo completo.


POLíTICA DE GARANTíAS:

Los Lapsos de Garantía serán indicados en la factura de compra. 

CONDICIONES:

"La garantía solo cubre defectos de fabricación".

No cubre fallas causadas por: Abusos, instalaciones incorrectas, negligencias, desgastes, picos de corriente y/o voltaje, uso de equipos para los cuales no fueron diseñados y/o daños causados durante el transporte y entrega del equipo por parte de la empresa transportadora.

Se recomienda el uso de reguladores de voltaje y supresores de picos de corriente. Son económicos y protegen su inversión de irregularidades en el servicio eléctrico que son comunes en el país. La garantía perderá validez si se detecta que el equipo fue intervenido, modificado, desarmado, inspeccionado, abierto, desensamblado o intervenido en cualquier forma por personal no autorizado por nosotros.
               
     En caso de presentar nuestros productos alguna falla, debe notificarnos vía correo electrónico a nuestro Departamento de Garantías: atncliente@audiovisionmusical.net

El correo debe Incluir:  01.-  El No. De la Factura de Compra, la fecha, 02.-  El modelo del equipo y su serial, y  03.-  Una breve descripción de la falla que presenta el equipo.

Para que la garantía sea VALIDA  el producto debe ser enviado en su caja original en buenas condiciones, con todo su material de empaque, manuales, instrucciones, accesorios y cualquier otro adicional que incluyó originalmente el producto.  SIN EXCEPCION LA GARANTIA NO SERA ATENDIDA SI EL CLIENTE NO CUMPLE CON ESTE PUNTO. 

El departamento de garantías responderá al cliente asignándole un CODIGO DE GARANTIA  (CDG). Sin el Código de Garantía (CDG) NO se recibirán equipos. Por favor no envíen nada sin tener el CDG.

El cliente deberá cancelar el costo de envió del producto desde su origen hasta nuestra oficinas.  No nos hacemos responsables por daños o pérdida del equipo en el trayecto desde su origen hasta nuestras oficinas. Será potestad del cliente asegurar el equipo durante su envío hasta nuestras tiendas. EL TIEMPO MINIMO PARA LA REVISION DEL EQUIPO ES DE VEINTE (20) DIAS HABILES.

               Es importante tener en cuenta que por cualquier tipo de falla, el cliente debe esperar a que el mismo sea revisado por el taller de servicio técnico (empresa independiente a nosotros) para determinar la irregularidad que presenta. Esa empresa emitirá un informe donde expresa la falla del equipo y sus causas. Una vez detectado el problema y si se cumple con las condiciones de la garantía, se entrega el producto reparado o en caso de ser irreparable, un equipo nuevo.

El equipo, reparado o nuevo, será enviado de vuelta al cliente (comprador) mediante el servicio de transporte COBRO A DESTINO. El mismo será enviado por el medio de transporte que el cliente (comprador) nos indique.

POLITICA DE DEVOLUCIONES:

Las ventas y los acuerdos son finales.  Esto significa que no se aceptan devoluciones ni se hacen reintegros de dinero.

Como excepción a esta regla, sólo se aceptarán devoluciones cuando por error nuestro  se le despache al Cliente algo que no pidió, previa comprobación de la información exacta suministrada por el cliente en la hoja de Pedido y con el Código de Confirmación de Pedido.


Audiovisión Musical © 2010, RIF: J-31590774-7
Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa,
expresa y por escrito de su titular.

Diseño Web: